Acusado de haberse hecho de la vista gorda cuando la ola de violencia en Veracruz ya se veía venir, Javier Duarte (Javidú, pa’ no gastar saliva) ahora expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas de la masacre en Coatzacoalcos.

¡Jijo de su…! Como si la gente ya se hubiera olvidado de su sonrisa burlona, cuando se le reclamaba por la inseguridad.

Directamente desde el bote, donde se encuentra purgando una condena de nueve años por los delitos de lavado de dinero y asociación delictiva, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pidió a las autoridades ya portarse bien… ahhh no, eso se lo pedía a los periodistas (ya ven que varios fueron asesinados durante su administración)… les pidió a las autoridades olvidar las diferencias y mejor investiguen lo ocurrido en Coatzacoalcos.

FOTO: ÁNGEL HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

“Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas. #MeDuelesCoatza”, escribió en su cuenta Twitter…

¡Un momento!, si está en la cárcel… ¿por qué tiene acceso a internet?, ¿a poco tiene celular en prisión? Nahhhhhhhh, cómo creen. Luego de acordarse de que no debe dar señales de tener privilegios mientras está encarcelado… digo, casi de inmediato se aclaró que no es que Javidú escriba desde prisión, sino que “un tercero” le echa la mano en el manejo de sus redes sociales.  Seeeee, claro.

El llamado de Javier Duarte a la buena onda puede entenderse como que él ya no tiene broncas con estar en el tambo: todas sus oraciones van para que al estado que alguna vez gobernó ya le vaya bien… sobre todo ahora que Cuitláhuac García y la Fiscalía General del Estado dejaron ver sus claras diferencias, luego del ataque en un bar de Coatzacoalcos, el cual dejó un saldo de 28 muertos y alrededor de 13 heridos.

Luego de ocurrida la masacre, Cuitláhuac aseguró que se había logrado identificar al responsable: un tal Ricardo “N”, La Loca quien, por cierto, había sido detenido por las autoridades, pero puesto en libertad por la Fiscalía de Veracruz… lo cual no tardó en ser desmentido por la propia FGE. “Una tragedia no debe de utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública”, pidió la institución a cargo de Jorge Winckler.

Pero ya… si Javidú perdonó, ustedes también, oigan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook