Las autoridades ya comenzaron a intensificar la cacería para agarrar a la ratota de al gobernador con licencia Javier Duarte. Y es que el jarocho ha demostrado que tiene habilidades de escape que ni el mismísimo Houdini hubiera podido superar.

Después de más de 20 días de haber girado una orden de aprehensión contra el ex gober veracruzano, la Procuraduría General de Justicia anunció que dará 15 millones de pesos como recompensa a quien de información útil y veraz que ayude a localizar o detener a Duarte de Ochoa. Nosotros nos preguntamos ¿quién de sus socios será el primero en buscar la recompensa?

Javier Duarte.

El anuncio se hizo a través del Diario Oficial del a Federación, en donde especifican que Duarte es el hombre más buscado de México por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y todas las demás tranzotas que le cuelgan como milagritos a Duarte.

Todo aquel que tenga información de valor para atrapar a Duarte puede llamar a estos números (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 para cualquier estado del país, o mandar un correo a denunciapgr@pgr.gob.mx… nunca sabemos de dónde puede llegar la información.

Para incentivar más a los posibles informantes, la PGR especificó que la recompensa se hará en un solo pago. Sin embargo, hay una limitación… la recompensa no aplica para los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

¿Cuántos días más tardará en caer Duarte?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook