A dos semanas del lanzamiento de Otra Era, que estará disponible a partir del próximo 28 de octubre, Javiera Mena nos trae su nuevo sencillo, el cual lleva el mismo nombre de su tercer disco de estudio.

Este nuevo tema tiene algo del pop introspectivo que caracterizó al sonido de la cantante durante sus primeros años en la música, pero desde una estética futurista que está relacionada a su próximo material.

Ya pueden escuchar “Otra Era” y también pueden adquirir este sencillo en iTunes.

YouTube video

“Otra Era es la única canción del disco que fue mezclada en Chile, a diferencia de las otras nueve, que se mezclaron en Miami. También es la única que trajo una especie de premonición. Habla de un ser imaginario, lejano y a temporal que por su forma de ser no te lleva a la contingencia, sino que a otras épocas e incluso a otras dimensiones. Y digo lo de premonición porque este ser, esta chica imaginaria después apareció realmente, y sus orígenes y antepasados tienen que ver justamente con los periodos en la línea del tiempo a los que alude la canción”. 

Javiera Mena

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook