Hace unos días, Diego Fernández de Cevallos salió en casi todos los medios que encontró para defender al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya. Entonces, hoy, para empezar marzo, el asesor legal del candidato presidencial, nos repitió la dosis mediática y volvió a saltar en defensa de su pupilo; esta vez, en un tono más elevado.


El panista acusó a la Procu —otra vez— de ser una vía de la “guerra sucia” del PRI y pidió que si le iban a imputar algo a Anaya, que fuera de una vez, “no cuando sea Presidente de México”.

En una entrevista en Radio Fórmula, la cosa se puso más tensa en las acusaciones contra el Gobierno y la PGR y esto dijo el Jefe Diego:

“La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el Gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto.”

Ahora, las otras declaraciones que se aventó también fueron reveladoras. En estos momentos, la noticia del video de la no-declaración de Anaya que difundió la PGR ocupa los titulares. Sin embargo, Fernández de Cevallos comentó en MVS que fue él quien le dijo “hijos de puta” a la PGR y no su candidato, como se informaba en un inicio.

Eso sí, el asesor legal de la campaña de Anaya, aclaró que se refería a las instituciones no a la mamá de funcionarios que tenía enfrente. Aunque no, parece que no se arrepiente de su elección de palabras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook