Parece que Jelena Jankovic no tiene mucha suerte a la hora de jugar tenis, y esto no tiene nada que ver con lo deportivo, sino con lo que le ha sucedido con su vestimenta, esta vez en el torneo de Montreal y en el pasado en Roland Garros.

Mientras jugaba el primer set contra Sloane Stephens, la tenista serbia que respondía algunos golpes desde el fondo de la cancha, sufrió un accidente con su ropa interior, ya que uno de los tirantes de sus sostén sucumbió ante los movimientos corporales de la jugadora.

Después de que la estadounidense dejara la bola en la red, de inmediato Jankovic acudió a la silla del juez a quien le pidió permiso para resolver su inconveniente, pero al no saber cómo reaccionar, se acercó a las gradas para que una mujer la auxiliara haciéndole un nudo bastante rústico:

Pero esta no es la primera vez que Jelena tiene un problema de esta índole, ya que en el 2008, mientras disputaba un juego de Roland Garros contra Marion Bartoli, la serbia se acercó a su banquillo, se colocó una toalla en las piernas y comenzó a cambiarse.

Como si se tratara de una vacación en El Rollo, la tenista se quitó su calzoncillos negros y los cambió por unos blancos muy coquetos, causando el asombro de los asistentes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook