Uno de los productores más prolíficos de Hollywood recibió un merecido homenaje que llegó en forma de su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama.

El lunes 24 de junio, el productor de cine Jerry Bruckheimer fue honrado con una ceremonia en la que se develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su trabajo en el cine durante poco más de 30 años.

Durante la ceremonia, Bruckheimer fue acompañado por los actores Johnny Depp y Tom Cruise, quienes estuvieron presentes para hablar rápidamente sobre la importancia del productor en la industria cinematográfica debido a todo lo que ha aportado a la misma.

La estrella otorgada a Jerry Bruckheimer es la número 2,501 que está en el Paseo de la Fama de Hollywood. El productor ha sido uno de los principales responsables detrás del éxito de películas como Flashdance, Top Gun, Armageddon, la franquicia Pirates of the Caribbean y alrededor de 40 cintas más, además de que ha trabajado en algunas series de televisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook