Tal como se los habíamos anunciado, el nuevo álbum de Deftones parece ir cobrando forma para su inminente lanzamiento el 25 de Septiembre de este año.

Aunque hasta ahora no ha emergido una sola nota de sus 16 tracks para darnos idea de cómo sonarán, ya nos estamos saboreando la colaboración que llevará a cabo la banda con el guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell.

Chino Moreno habló de ello en una entrevista con la emisora KOMP Digital durante su actuación en la edición de Rock In Rio en Las Vegas el pasado fin de semana:

“Jerry está en el nuevo álbum. No sé si él quería que lo supiera todo el mundo o no. Creo que ya regué la sopa. Pero él llegó al estudio….está este track que en el demo, sentíamos que le faltaba algo, había un hueco ahí….Las canciones de Deftones normalmente no tienen solos de guitarra pero estaba esa sección donde él podía imprimir algo de lo que hace. La canción es genial, es como si escucharas una canción de Deftones y de repente algo de Alice In Chains se cuela en ella, es soberbia. Digo, yo como fan, estaba sentado escuchándola y literalmente una lágrima salió de mi ojo”

Aunque los estilos de ambas bandas no son similares, ambas coinciden en su ambiente denso, oscuro y melancólico por lo que estamos seguros que la combinación será excelente.

Actualmente la banda sigue de gira junto a Incubus y Death From Above 1979

Aquí la mencionada entrevista con Chino Moreno:

¿Ya es 25 de Septiembre?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook