En enero pasado, Jerry Seinfeld, famoso por ser comediante y por la serie Seinfeld, firmó un contrato con Netflix para la creación de dos stand ups y 24 episodios de su talk show, Comedians in Cars Getting Coffee. A partir de esto, la plataforma estrenará este 19 de septiembre Jerry Before Seinfeld.

Esta será la primera aparición de Jerry en la plataforma de streaming y, además, marca su regreso a The Comic Strip, el club ubicado en Nueva York que lo ayudó a lanzar su carrera como comediante.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el set se tratará de un material nunca antes visto, con una extensa biblioteca de chistes que Seinfeld ha escrito desde 1975. También habrán videos caseros de cuando él era niño y algunos de los chistes que lo hicieron famoso.

Con esto, Netflix continúa su competencia contra las grandes casas de comedia y stand ups, es decir HBO y Comedy Central.

Como parte del anuncio, la plataforma publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Netflix Comedy en los que se ve un poco de lo que sucederá en el show de Jerry, así como algunos acercamientos de su material inédito.

You go to a party, there’s nobody there. ‘Where’d everybody go?’ ‘They left!’

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

Socks hate their lives, we know that.

A post shared by Netflix Comedy (@netflixcomedy) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook