El pasado 24 de marzo, miles de estudiantes y personas salieron a las calles de Washington en el ‘March For Our Lives’, para exigir a las autoridades estadounidenses que se cambien las leyes sobre el control de armas en el país. Entonces, Jesse Hughes, líder de la banda Eagles of Death Metal, se les fue encima diciendo a través de unas publicaciones de Instagram que el movimiento era ‘patético’ y sólo buscaba ganar unos cuantos likes. No conforme con ello, también criticó a Emma González, líder del movimiento, y la acusó de una traicionera.

 

En fin, al tío Hughes debieron quitarle el internet en ese momento porque comenzó a publicar una serie de fotos e ilustraciones donde desacreditaba el movimiento. Y al parecer las múltiples críticas que le trajo eso lo han llevado a ofrecer una disculpa por la misma red social que utilizó para dar a conocer su postura sobre el movimiento que nació después de tiroteo de Florida del pasado 14 de febrero.

“Recientemente hice algunos post en mi cuenta de Instagram que no comunicaron cómo me sentía respecto a algunos temas” dijo el músico a través de un video, en el cual también dice que no era su intención desacreditar la marcha a la que asistieron famosos como Paul McCartney, Cher y Lady Gaga“Quiero ser claro, nunca tuve la intención de que eso sucediera. No estaba tratando de impugnar a la juventud de Estados Unidos y esta hermosa cosa que lograron. Realmente lo siento, no tenía la intención de herir a nadie o causar ningún daño”, dijo Hughes.

Paul Mccartney en March for our lives
Paul Mccartney en #MarchForOurLives. Foto: Fox News.

Jesse Hughes, quien fue uno de los sobrevivientes del ataque al Bataclán, perpetrado por el Estado Islamico y que ocurrió cuando él y su banda tocaban en el recinto, dijo que debido a la situación que vivió debió ser más consciente de sus palabras: “Como alguien que ha visto a sus amigos siendo disparados frente a sus ojos y ha visto a personas que ama siendo asesinadas, debería haber manejado esto mucho más madura y responsablemente, no hice eso y me equivoqué. Y espero que puedan perdonarme, no tenía la intención de hacer lo que parece que estaba haciendo”. Les dejamos la disculpa aquí abajo, ustedes saquen sus conclusiones:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook