La tarde de este martes 16 de febrero, médicos residentes del Hospital Infantil de México y familiares del doctor Jesús Javier Ángeles Reyes se manifestaron en la Ciudad de México con varias movilizaciones para exigir que las autoridades su localización.

El médico residente de cirugía pediátrica del Hospital Infantil fue visto por última vez saliendo de su domicilio el pasado 12 de febrero a las 11:00 pm aproximadamente en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México. En ese momento vestía una chamarra rompimientos negra, pantalón de mezclilla y tenis.

médico-residente-desaparecido
Foto: Comité de Residentes del HGM

El doctor Jesús mide 1.85 metros de altura, es de complexión robusta, tiene cara redonda, tez morena clara, ceja poblada, nariz ancha, labios grandes, cabello lacio y negro, así como ojos pequeños cafés.

De acuerdo con medios locales, el hombre tiene un tatuaje de rana, una cicatriz en la cabeza de 4 cm, dos cicatrices en el abdomen del lado derecho gruesas de 15 cm y un lunar en el tobillo derecho.

#NosFaltaChucho

En redes sociales compañeros del doctor Jesús y demás médicos iniciaron el movimiento #NosFaltaChucho para exigir a las autoridades que muevan sus capacidades más y encontrarlo lo más pronto posible.

El Ayuntamiento de San Salvador, Hidalgo, de donde el médico es originario, solicitó a la población en general cualquier información para encontrar a Jesús.

Piden que cualquier información o indicio puede ser reportado a los teléfonos 53455080 y 53455082 de la Fiscalía General de Justicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook