Al encargado de Comunicación Social de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, no le sirvió su “detente” y, así como varios cercanos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya le dio también COVID-19.

El propio vocero de Presidencia se encargó de confirmar que dio positivo a la prueba COVID-19. Esto lo hizo ayer, domingo 9, por la tarde y por medio de su cuenta Twitter. “Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió Ramírez Cuevas.

Jesus Ramírez / Presidencia

Como encargado de moverle a los Power Point de AMLO, Jesús Ramírez se presente en casi todas las mañaneras que se realizan en Palacio Nacional… y pues claro que estuvo en las de la semana pasada, cosa que seguro ya provocó que todos los que han ido a las conferencias del presidente se realicen la respectiva prueba.

Lord Molécula también dio positivo

Otro personaje de la mañanera que también anunció haber resultado contagiado con el virus SARS-CoV-2 fue el cabuleable reportero Carlos Pozos, más conocido por la banda como Lord Molécula. “En días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de COVID y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos”, informó el corresponsal de Petróleo & Energía.

Lo anterior no quiere decir que ya se desató el brote de COVID-19 en Palacio Nacional… de hecho, en lo que va del 2021 Lord Molécula no se ha parado en las mañaneras. Aquí una de sus últimas espectaculares apariciones:

Lord molécula navidad
Captura de pantalla

Regresando con el caso de Jesús Ramírez, éste sí ha estado presente en las mañaneras y de una forma que muchos considerarían riesgosa, ahora que se sabe que resultó positivo a COVID. Por ejemplo, en la conferencia del 7 de enero hasta subió junto al presidente, le pasó el micrófono. Todo sin cubrebocas. Tanto AMLO como él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook