Mucho ji,ji,ji, ja,ja,ja… mucho meme y bastante crítica… pero a final de cuentas, parece que la que iba a ser la última opción sobre qué hacer con el avión presidencial será la efectiva. Con decir que ya hasta se tiene planeado qué hacer con el dinero que se saque de la rifa.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentara ante la sociedad el billete oficial de la rifa del avión presidencial, el encargado de Comunicación de Presidencia, Jesús Ramírez, detalló el destino que tendrá lo obtenido de la venta de 6 millones de cachitos (de a 500 pesos cada uno).

memes-avion-presidencial-amlo
Foto: especial.

Quién sabe si para dar algo de credibilidad a esto que todavía parece una broma, pero el homónimo del DT campeón del mundo con la selección sub-17 aseguró que los más de 2 mil millones de pesos que salgan de la rifa del tigre serán destinados a la compra de puro equipo médico.

Por medio de su cuenta Twitter, Chucho Ramírez hasta compartió la lista de todo lo que se comprará con lo del avión presidencial: Ahí va, serán:

Captura de pantalla

También Sheinbaum le echa

Aunque son varios los que ya andan entusiasmados con eso de comprarse su cachito de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial, quien también le dio un empujoncito al asunto fue la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Pa’ que se acaben de animar, la titular de la CDMX prometió que si el ganador del premio mayor sale de la capirucha, éste recibirá una buena condonación de impuestos. Ahhhh sí, porque el “suertudote” que se lleve el avión presidencial también se ganará la obligación de pagar un cierto porcentaje del valor de la nave… ya saben, como impuesto.

memes-claudia-sheinbaum

Lo vamos a condonar, estamos en diálogo con el Gobierno de México para que en el caso de la rifa del avión presidencial pueda ser condonado el impuesto, para que todo el recurso se vaya a donde se requiere, que es, finalmente, el equipamiento de los hospitales, principalmente para niños y niñas”, señaló Sheinbaum.

¿Se imaginan pagar el riguroso 6% del valor del avión presidencial, valuado en 130 millones de pesos? No, pos mejor no me gano nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook