Ya casi a manera de súplica, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, pidió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a “mostrarse” sensibles y permitir el regreso a clases.

A través de un comunicado, el legislador perredista solicitó al magisterio disidente a que “se conduzca por la vía institucional y no juegue con el futuro de niños y adolescentes”.

“Esa es la vía institucional correcta que puede llevar a desahogar por la vía pacífica, ordenada e institucional el conflicto que tenemos porque, de lo contrario, podemos quedar ante un escenario que tenga consecuencias y en el que nadie va a salir ganando”

Zambrano Grijalva pidió también al Gobierno Federal que no cese en esfuerzo por encontrar soluciones pacíficas al conflicto magisterial.

“Hemos dicho que ninguna ley es inamovible, todo es perfectible; pero también hemos pedido, con respeto y responsabilidad, que se ponga sobre la mesa lo que no está funcionando, y se asuma que el todo o nada no ayuda a resolver el conflicto”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook