Estamos a un par de meses del esperado estreno de Kick-Ass 2, pronto su elenco comenzará a promocionar el filme, pero parece que uno de sus integrantes más conocidos, Jim Carrey, no participará en las actividades de promoción.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor que interpreta el personaje del Colonel Stars and Stripes en la secuela de Kick-Ass, dio a conocer que acaba de tomar la decisión de no participar en las actividades que se llevarán a cabo alrededor del mundo para promocionar el estreno de Kick-Ass 2.

El inesperado anuncio de Jim Carrey tomó por sorpresa al equipo a cargo de la producción de Kick-Ass 2, ya que desde que el actor siempre se mostró muy optimista y contento por ser parte del proyecto. La razón por la que el intérprete decidió que no apoyará la promoción de la secuela, es que ésta contiene demasiada violencia.

Tal vez para muchos sonará absurdo que Carrey esté en contra de la violencia de Kick-Ass 2 ahora que está a punto de estrenarse, siendo que nunca se quejó al respecto cuando se encontraba filmando. Pero, la situación va así: Un mes después de que se terminó el rodaje de la segunda película de Kick-Ass, sucedió la masacre en la escuela primaria Sandy Hook (14 de diciembre de 2012), en la que lamentablemente 28 personas murieron.

jimcarreytuit

El actor comentó que tras los trágicos acontecimientos de Sandy Hook, se puso a pensar y llegó a la conclusión de que no puede apoyar la violencia que se muestra en la cinta en la que participó recientemente. Carrey ofreció disculpas a sus compañeros de elenco y al resto del equipo que trabajó en la realización de Kick-Ass 2, dejando claro que no los acompañará en su promoción.

Jim Carrey tiene sus razones para haber tomado la decisión que tomó, habrá que esperar para que sepamos cómo avanza esta situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook