Después de habernos hecho reír con películas como Ace Ventura: Pet DetectiveThe Mask, Me, Myself & Irene y Dumb & Dumber, entre otras, y demostrarnos que también puede ponerse serio, como en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, y hacerlo bien; Jim Carrey por fin recibió un merecido reconocimiento por su talento.

El popular actor de 52 años de edad, se hizo del grado honorario de Doctor en Bellas Artes Honoris Causa durante una ceremonia de graduación de la Universidad Maharishi de Administración, de Iowa, y al recibirlo, dio un discurso muy emotivo.

jimcarreyhonoris

jimcarrey2

Al comenzar su discurso, Jim mencionó que fue inspirado por su padre para seguir adelante con sus sueños. Continuó diciendo que son muchos los que eligen un camino práctico por miedo y que su padre pudo haber sido un gran comediante, pero que él no creyó que eso fuera posible e hizo una elección conservadora al conseguir un trabajo seguro como contador.

“Aprendí muchas grandes lecciones de mi padre, una de ellas fue que se podía fallar en lo que no te gusta, por lo que tendrás una oportunidad de hacer lo que amas”, dijo Carrey, muy emocionado. El actor siguió motivando a los presentes con sus palabras y los invitó a cumplir con todas sus metas.

Los invitamos a que vean el video de Jim Carrey recibiendo su reconocimiento y dando su discurso. 

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook