Como si no tuviéramos suficiente con los anuncios de las versiones computarizadas de Elvis, Freddie Mercury y Lisa de TLC

Ahora, la nota se la llevó el dueño de la imagen de Jim Morrison; Jeff Jampol se encargó de anunciar que James Douglas Morrison Clarke llegará a los escenarios y en forma de holograma para presentarse junto a los miembros restantes de The Doors. El empresario prometió que “el nuevo” Jim será capaz de agacharse, voltear a ver a sus fans y causar conmociones.

Janie Hendrix no se quedó atrás, la hermana del legendario guitarrista declaró que se encuentra trabajando con una empresa británica de nombre Musion Systems para revivir al único e inigualable Jimi Hendrix.  Al menos, la CEO de Experience Hendrix resultó más realista, ella sólo prometió que el holograma funcionará bien ya que aún no se cuenta con la tecnología suficiente para crear una experiencia digna de los shows de antaño.

¿Cómo ven? Les volvemos a preguntar: ¿A quién les gustaría ver en holograma?

Los dejamos con la presentación de Tupac en Coachella, la punta del iceberg de un nuevo formato que ¿afortunadamente? invadirá los escenarios de todo el mundo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook