Si alguna vez en su vida han visto The Big Bang Theory, conocen a Sheldon Cooper y por lo tanto a Jim Parsons. Si no, pues tal vez vivan abajo de una piedra o las series de Estados Unidos son muy poco interesantes para ustedes.

Ha ganado cuatro premios Emmy y un Golden Globe como mejor actor de comedia en esta serie y se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión.

Su éxito no se limita a la pantalla chica, pues también ha hecho teatro (Harvey y The Normal Heart) y entrará a una nueva producción donde su papel es nada más y nada menos que el de “Dios”. Algo que tal vez a Sheldon Cooper le daría risa y un poco de gusto, al actuar a un ser omnipotente.

La puesta en escena es la adaptación del libro “El último testamento: una memoria por Dios”, de David Javerbaum y se espera que se estrene antes del verano.

Es un excelente actor por lo que seguramente será un éxito.

YouTube video

***Vía: Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook