Luego de haber estado al frente de “The Tonight Show” durante más de 20 años, Jay Leno le dirá adiós al programa en el 2014 y se confirma que su reemplazo será Jimmy Fallon.

“The Tonight Show” es uno de los programas nocturnos más populares y longevos en todo el mundo. En sus años recientes, el show ha estado a cargo de Jay Leno, quien acaba de anunciar su salida del mismo para darle paso a un nuevo conductor, que será Jimmy Fallon.

Jay Leno ha conducido el famoso programa de la NBC desde 1992, cuando entró en lugar del legendario Johnny Carson. Semanas antes de su cumpleaños 63, Leno confirmó que ya no estará presente en el show nocturno, a partir de la primavera del próximo año.

No hay duda de que Leno dejará disponible un lugar muy difícil de ocupar, es por eso que se eligió a Jimmy Fallon para sustituirlo. De cierto modo, es un consuelo que el nuevo conductor de “The Tonight Show” sea Fallon, ya que el también actor ha hecho un trabajo bastante bueno desde el 2009 con “Late Night with Jimmy Fallon”, demostrando sus habilidades haciendo entrevistas y en la conducción.

Ya es un hecho, Jimmy Fallon tomará las riendas de “The Tonight Show” en el 2014. Y que mejor manera de enterarnos de esta noticia que con un sketch en el que Jay Leno y Jimmy Fallon aparecen cantando y mostrando el respeto que existe entre ellos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook