La directiva de los Pumas de la UNAM anunció la destitución de Joaquín del Olmo como estratega del conjunto universitario, luego de que al término de la fecha 6 del torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, sólo pudiera sumar 7 puntos.

Joaquín del Olmo, quien apenas llegó para dirigir a la escuadra felina para el presente torneo, entregó un registro de dos victorias, un empate y tres derrotas. Si bien estos números pesan, las gotas que derramaron el vaso sin duda fueron las dos derrotas que Pumas tuvo la semana pasada ante Mérida en la Copa MX, y ante Cruz Azul, el domingo pasado.

Del Olmo se convierte así en el cuarto técnico cesado en el torneo, junto a las salidas de Bartolotta del Puebla, Trejo del San Luis y Juan Carlos Chávez del Atlas.

Habrá que ver qué decisión toma la directiva que encabeza Alberto García Aspe. Como posibles sucesores se barajan los nombres de Jesús Ramírez, Ignacio Ambriz y Mario Carrillo.

Por lo pronto, Juan Antonio Torres Servín fue designado como Director Técnico interino.

¿Quién les gusta para nuevo entrenador de Pumas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook