Hace unas semanas que Instagram añadió la función de video a su servicio, sin embargo, ha sido hasta ahora que a alguien se le ha ocurrido usar la aplicación con una nueva finalidad: publicar un tráiler.

Así lo ha hecho la cuenta oficial de la película Jobs, la cual subió un clip de 15 segundos con algunas de las imágenes del primer avance en video que pudimos ver a mediados de junio. Sin muchas sorpresas, el tráiler muestra a Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs, desde sus inicios en un garaje en California hasta sus míticas keynotes como presidente de Apple.

Jobs llegará a las salas de cine el próximo 16 de agosto, mientras tanto, aquí les dejamos el último y pequeño tráiler que ha llegado en un nuevo formato, gracias a Instagram y a su flamante función que permite incrustar imágenes y videos en sitios web.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook