Cuando pensamos en un vagabundo, lo primero que nos viene a la mente es una persona cuya vida no lo ha tratado muy bien, y cuya existencia está rodeada de tristeza, desgracia y melancolía. Incluso en nuestra mente suena esta canción… y nos agüitamos más:

🙁

Sin embargo, hasta entre los vagabundos hay quienes la pasan mejor que otros, y al menos el mendigo de esta historia no sufre tanto, de hecho hasta lo envidiamos. Su nombre es Joe, tiene 26 años y aunque gran parte del día la pasa mendigando por las calles de Manhattan, entre tres y cuatro veces por semana consigue pasar las noches bajo techo.

Su historia fue recogida por el canal de YouTube de Elite Daily, donde este vagabundo originario de Boston, relató que durante el día pide limosna (a veces reúne hasta 150 dólares diarios) y por las noches, emplea una curiosa estrategia para encontrar un techo donde pasar la noche: se pone romántico.

Como lo leen, cada noche este caballero sale en busca del amor, y frecuentemente conquista mujeres, quienes lo invitan a pasar la noche con ellas. Y así va por la vida, ligándose a distintas muchachas y logrando resguardarse de la fría noche.

¿Cuál es el secreto de este hombre para lograr que las mujeres se fijen en él? ¿Acaso se parece al árabe guapísimo y sexual del que todas las mujeres se enamoran?

El propio Joe dice que su talento no radica en el físico, sino en su actitud. Por eso hace lo posible para no parecer mendigo y el dinero que obtiene lo usa para mantener un buen aspecto, y así lograr atraer a la mayor cantidad posible de mujeres. Para él, pasar la noche con una chica es la única oportunidad que tiene de dormir bajo techo y de darse un baño.

Aquí el video, que ha sido visto por casi dos millones de personas:

¡Qué bárbaro, cómo sufre!

Entonces qué sopicuatas, ¿ustedes le ponían su casa al buen Joe?

*** Vía Gothamist, ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook