La tarde de este sábado 24 de octubre se dio a conocer que Joel Molina Ramírez, senador por Tlaxcala e integrante de la bancada de Morena, falleció a causa del coronavirus. Enfermedad de la que empezó a desarrollar síntomas hace unos días y la cual lo llevó a ser ingresado a un hospital de la entidad horas antes de su fallecimiento.

De acuerdo con El Universal, fue Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en el Senado, quien confirmó la noticia y detalló que Molina Ramírez había fallecido por COVID-19. A través de su cuenta de Twiter, Monreal anunció que se dirigía al hospital del ISSSTE, en Tlaxcala, donde Joel Molina había sido llevado luego de que su salud agravara.

Foto: Joel Molina (Twitter)

La familia de Joel Molina confirmó la noticia en redes sociales

“Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, indicó el líder de Morena en su posteo de Twitter, red social donde otros políticos como Lilly Téllez, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Olga Sánchez Cordero y hasta el mismo López Obrador, lamentaron el deceso de Joel Molina y dieron el pésame a su familia.

Más tarde fue la familia de Joel Molina Ramírez quien, a través de un mensaje emitido en el perfil de Twitter del senador, confirmó la noticia. En la publicación los familiares del senador aseguraron que recordarán al senador con cariño y como un hombre humilde, abnegado y trabajador. “Agradecemos a todos por sus oraciones. Descanse en paz”, finalizaron.

El Senado de la República realizará pruebas de COVID-19

Joel Molina Ramírez –suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien pidió licencia para desempeñarse como director de Canal Once– al parecer estuvo presente durante la discusión sobre el proyecto de desaparición de fideicomisos, por lo cual el Senado de la República ha convocado a todos los integrantes de la cámara que se realicen la prueba del COVID-19 el próximo lunes 26 de octubre.

Y es que además de esta lamentable noticia, al menos 160 personas de la Cámara Alta han resultado contagiadas de coronavirus, razón por la que la sede está tomando cartas en el asunto para evitar un brote en el lugar.

Senadora del PAN da positivo a COVID-19; estuvo en discusión sobre fideicomisos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook