El cantante de la banda de punk The Ramones, Joey Ramone, murió el 15 de abril de 2001. Sin embargo, el cantante dejó una gran cantidad de demos grabados que ahora serán lanzados el público en un disco titulado Ya Know?.

El nuevo disco se conformará de canciones grabadas durante los últimos años de su vida. Serán 17 canciones, y todas incluirán invitados especiales, amigos de Ramone, que le agregarán su sonido propio a los olvidados demos.

Entre los invitados se encuentran Joan Jett, Steve Vand Zandt de the E Street Band y miembros de Cheap Trick y The Dictators.

Por otra parte, algunas de las canciones que aparecerán en el album incluyen “Merry Christmas (I don’t wanna fight tonight)”,”Rock and Roll is the Answer”, ” New York City”, y una de las pocas interpretaciones country del cantante, “Waiting for the Railroad.” Todas las canciones fueron producidas por Ed Stasium y Jean Beauvoir, quienes también trabajaron con The Ramones.

El título del album se debe a una expresión que siempre utilizaba Joey cuando hablaba.

Ya Know? será lanzado el próximo 15 de mayo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook