Desde hace muuucho tiempo, el exjugador y entrenador holandés es una de las autoridades para dar su opinión sobre los temas que rodean al equipo azulgrana. Y uno de ellos es la posible contratación de Neymar.

En una entrevista concedida a Catalunya radio, Johan Cruyff habló de la actualidad del equipo de Tito Vilanova y aseguró que se deben reforzar en otras posiciones y no tiene caso traer a un jugador como Neymar, ya que lo primordial es el futbol y no dar un golpe de marketing. El Barça no necesita a Neymar, no creo que con los goles que está marcando el equipo Tito lo haya pedido, dijo el mítico holandés.

Para el ahora asesor de Chivas, las prioridades del Barcelona son otras y no lo que él considera como un “negocio para la directiva”. Avaló la llegada de Song, pues a los catalanes los han castigado las lesiones en la defensa y el camerunés puede jugar como central y mediocampista, pero Cruyff no entendería la llegada de Neymar al equipo, pues considera que hay otros jugadores que lo están haciendo realmente bien.

Pues ahí lo tienen, una eminencia en el FC Barcelona, pero…

¿Están de acuerdo o no con lo que dice sobre Neymar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook