El artista gráfico Johannes Stoetter, quien lleva a la perfección la técnica de Body Paint nos regaló algunas imágenes en las que cambia el lienzo de tela por el de la piel humana y los transforma en algunas obras que hacen volar la imaginación.

Stoetter, de 35 años, tiene como principal inspiración para estas obras a los humanos, los animales, la flora y por supuesto a la fruta, buscando un equilibrio entre todos estos para hacer dichas pinturas humanas, en las cuales se lleva casi ocho horas de trabajo para pintarlas y muchos meses para pensarlas.

Sin lugar a dudas el la pintura sobre cuerpos se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas desde el hombre prehistórico, pero este hombre la ha llevado al futuro y nos trae estas imágenes por las cuales se le considera uno de los mejores pintores de cuerpos.

Primero veremos su fascinación por los animales y la perfección para captar todos y cada uno de los detalles:

bodypaint3

bodypaint10

Otras pinturas humanas que nos sorprenden mucho de su trabajo son las flores, árboles y demás que adapta de muy buena manera para hacer estas impresionantes obras:

bodypaint4

bodypaint6

bodypaint7

bodypaint5

Y para terminar les traemos las pinturas de las frutas, que al parecer se ven fáciles pero seguro implican un trabajo bastante complicado. Simplemente son cabezas que representan algunas frutas, hay que encontrar la forma para lograr este parecido:

bodypaint8 bodypaint9 bodypaint11

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook