Tal como se los adelantamos hace algunos meses, sí habrá una cinta sobre los pajarracos creados por la desarrolladora finlandesa Rovio, pero no será en el 2014, sino en el 2016 cuando ésta vea la luz.

Exactamente hoy, 11 de diciembre pero de 2009, Rovio lanzó para el iPhone su juego Angry Birds, título que para el 2010 llegó a Android y se volvió popular, bueno que decimos popular, todo un trancazo.

Pues a tres años de aquel lanzamiento, Rovio Enterteinment anunció a la persona encargada de producir la película en 3D sobre estas aves. Se trata de John Cohen, quien trabajó en otras películas como la “Era de Hielo”, o “Mi Villano Favorito”. Por su parte, David Maisel (presidente de la antigua Marvel Studios) será el productor ejecutivo de la película.

La cinta contará con una animación CG en 3D y estará en las carteleras en el 2016, pero eso no es todo. También estará disponible en tabletas y móviles. (¿Pa’ variar, no?).

Ahora sí, dígannos ¿en dónde más vamos a ver a los Angry Birds?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook