Uno de los pilares y jugadores emblemas de Inglaterra ha anunciado su retirada del equipo nacional, tras el proceso legal por el que atraviesa luego de los comentarios racistas en contra de Anton Ferdinand.

Se trata de John Terry, capitán del Chelsea y ahora exfutbolista de la escuadra de la rosa. Fue el entrenador de la selección, Roy Hodgson, quien reveló la decisión del futbolista y, además, la lamentó.

Anteriormente, el excapitán inglés se vio envuelto en un lio de faldas con Wayne Bridge. Terry “le dio bajilla” a Bridge con la novia, lo que significó un escándalo en Inglaterra y el defensa de los Blues quedó muy mal parado. ¿Recuerdan aquel momento en que Bridge, ya jugando con el Mancheste City le negó el saludo?

Era el primer aviso para Terry. Posteriormente, los problemas vinieron ahora con su padre, quien fue detenido por vender cocaína en un bar. Para colmo, ¿no?

Sin embargo, los lios continuarían cuando en un encuentro entre el Chelsea y el Queens Park Rangers, el defensa Anton Ferdinand (hermano de Rio) lo acuso por supuestos “insultos racistas”. Esta acusación llegó a la FA y decidió abrirle un expediente a Terry.

Ahora, dichos insultos ya comenzaron a ser investigados por federación inglesa; el defensa decidió decirle adiós al representativo de los tres leones, ya que él piensa que la FA sí lo considera culpable. Que suertecita se carga…

¿Cómo ven esto? ¿Cuánto echará de menos Inglaterra a John Terry?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook