Desde hace mucho hay rumores acerca de la supuesta realización de una cinta de Doctor Strange y hoy surgió uno nuevo que indica que Johnny Depp es un fuerte candidato para interpretar al personaje de Marvel en la pantalla grande.

Según información que fue revelada por el sitio Latino Review, Depp ya tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel Studios para hablar sobre la posibilidad de que el famoso actor se quede con el papel de Doctor Strange. Parece que el intérprete está muy interesado en quedarse con el personaje de Marvel, ya que es un gran fan de los cómics.

En caso de que el rumor sea cierto, es muy probable que Johnny Depp sí sea Doctor Strange en el cine, ya que el actor tiene una buena relación con Disney. Así que podríamos ver la esperada película del héroe en el 2017 y tal vez hasta podría aparecer en la escena post créditos de The Avengers: Age of Ultron o de Ant-Man.

Johnnydepp

Ya veremos cómo avanza esto y esperaremos a que surja más información.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook