En el último episodio del programa “Family Guy” aparecieron versiones animadas de Johnny Depp y Justin Bieber, ambos en situaciones muy cómicas.

Hace 22 años Johnny Depp salió en una de sus películas más recordadas hasta ahora, “Edward Scissorhands”, y el domingo pasado su personaje tuvo un cameo de 20 segundos de duración en el nuevo capítulo de la undécima temporada de “Family Guy”, titulado “Lois Comes Out of her Shell” y transmitido en Estados Unidos por la cadena Fox.

El personaje de Depp aparece en un cuarto con una pareja que acaba de confiarle a su pequeño bebé, diciéndole a los padres que es una niñera excelente y que cuidará al pequeño para que duerman un poco. Al final, el resultado es algo inesperado para los confiados padres.

Por otra parte, en el mismo capítulo sale Justin Bieber en una situación que siempre habíamos querido ver la mayoría de nosotros, recibiendo una golpiza. El encargado de acabar a puñetazo limpio al ídolo juvenil es Peter Griffin, quien entra molesto al camerino del disque cantante mientras él es seducido por Lois Griffin, la esposa de Peter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook