Se han generado muchas expectativas alrededor de la nueva película de las Tortugas Ninja y hay quienes tienen dudas sobre el regreso de los héroes verdes al cine, más ahora que se acaba de confirmar que Johnny Knoxville será el encargado de darle voz a Leonardo.

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la historia de Teenage Mutant Ninja Turtles, pero lo que sí sabemos es que veremos a la bella Megan Fox como April O’Neil y que aparecerá Shredder, el enemigo más importante de LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello.

También ya sabemos que uno de los actores que prestarán su voz a las nuevas Tortugas Ninja será Johnny Knoxville, quien tendrá la responsabilidad de interpretar a Leonardo, el líder del equipo.

Esperamos que la elección de Knoxville sea una buena decisión y que escuchar a Leonardo con su voz no resulte decepcionante para los fans de los famosos personajes verdes.

Además de la incorporación de Knoxville al elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles, se anunció que el actor Tony Shalhoub -quien es conocido por participar en la serie Monk– hará la voz de Splinter.

tonyshal

La película producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de agosto en Estados Unidos y todavía no hay una fecha de estreno definida para México.

Vía: Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook