Jona Dos Santos es el jugador recortado de la Selección

Una fria mañana en Herzogenaurach, sede de la concentración premundialista de nuestra selección nacional en Alemania.

Una fria mañana en Herzogenaurach, sede de la concentración premundialista de nuestra selección nacional en Alemania.

Como lo había anunciado ayer por la noche, Javier Aguirre confirmará el nombre del jugador que se despedirá en unos momentos más de la selección nacional, para ajustar de esta manera su lista a los 23 jugadores que permite la FIFA.

Todo es incertidumbre, algunas “pistas” nos dicen que el “elegido” es Adolfo Bautista, quien incluso en sus declaraciones posteriores al partido frente a Gambia, daba a entender que se despedía de sus compañeros.

A las 10:30 horas, se nos informa que la conferencia de Javier Aguirre se llevará a cabo en 45 minutos y que todo el equipo irá a entrenar.

Uno a uno salen los jugadores de sus habitaciones, se enfilan al autobús de la selección.

¿El único ausente?

Jonathan Dos Santos.

Giovanni aparece en escena, con la cabeza abajo y los ojos cristalinos.

El autobús se va a la practica de la selección, y Jonathan Dos Santos se queda en el hotel…

Increíblemente, Aguirre decide “cepillar” a una joven promesa de nuestro balompié y del Barcelona, para darle cabida a un jugador como Bautista, que a sus 31 años no ha demostrado absolutamente nada en los partidos importantes…

¿2 goles contra Gambia fueron suficientes?

Honestamente, espero que no y que esta decisión esté mejor sustentada…

En la conferencia de prensa donde se oficializa la salida de Jonathan, se presenta únicamente Nestor De la Torre, quien no da ningún argumento para sustentar el porqué ha sido Jonathan el elegido y pasa toda la responsabilidad al cuerpo técnico de la selección que hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto.

Por su parte Zizinho, padre de Jonathan y Giovanni Dos Santos declara en entrevista exclusiva para RECORD que Jona no volverá a jugar con México, pues esta es la segunda ocasión que se le margina de un mundial, por lo que no esta dispuesto a seguir permitiendo que “pisen a su hijo”.

Les dejamos un par de fotos de la salida de Jonathan Dos Santos de la concentración del Tricolor.

Y por acá la totalidad de la conferencia de prensa ofrecida por Nestor De la Torre, para hacer el anuncio

Top Relacionadas