De acuerdo a diversas fuentes que hemos podido consultar, la Federacion Mexicana de Futbol está por anunciar la baja de 8 jugadores de la Selección Sub-22 que disputará la Copa América la proxima semana, tras destaparse el fin de semana un nuevo escándalo al interior del Tricolor, cuando la denuncia de un robo de sus pertenencias en su hotel de concentración en Ecuador, sirvio como coartada para que el hotel Quito, diera a conocer que los jugadores habrían metido prostitutas a sus habitaciones.

Nuestras fuentes nos confirman que los jugadores que seran dados de baja en unos minutos son:

Marco Fabián, Javier Cortes, Israel Jimenez, Nestor Calderón, David Cabrera, Nestor Vidrio, Jonathan Dos Santos y Jorge Hernandez.

Al mismo tiempo, se han registrado 8 nuevos jugadores, quienes viajarán en las proximas horas hasta Argentina para incorporarse al equipo:

, Kristian Alvarez, Ulises Dávila y Antonio Gallardo de Chivas,  Diego De Buen y Carlos Orrantia de Pumas, Edgar Pacheco y Alan Pulido de Tigres y Oswaldo Alanís son los nuevos refuerzos del Tricolor.

La Federación, a través de Héctor González Iñárritu, ha informado que los jugadores separados del plantel, serán suspendidos de cualquier convocatoria de selección nacional por los próximos seis meses. Esto significa que ninguno podrá participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Así mismo, deberán pagar una multa de 50 mil pesos.

Un nuevo escándalo para la FMF despues del clembuterol, pero si a mi me preguntan, el tema de las prostitutas debe de servir para que ante la FIFA y la WADA quede claro que el verdadero problema de la seleccion nacional, son “las carnes”