Jonathan Dos Santos sigue con la idea de triunfar en el Barcelona a pesar de que no entra en planes del técnico Vilanova. Equipos como el Arsenal, Milan y Manchester City lo tiene en la mira.

Dos Santos rechazó la semana pasada ir al Mallorca a jugar con su hermano Giovani, porque todavía cree que tiene una oportunidad en el Barcelona. El jugador ha visto otros casos en los que el club deseaba que un jugador se marchara cedido y al final encontraron su oportunidad en el equipo, y triunfaron. Puyol e Iniesta son claros ejemplos.

En el mercado de verano, Tottenham, Arsenal y el Manchester City preguntaron por la situación de Dos Santos. Ahora también se ha añadido a la lista el Milan que necesita refuerzo de jugadores con urgencia. El Sevilla también sigue pensando en él, pero sólo asume una pequeña parte la carta del jugador.

Jona tiene el caso de su hermano, que al salir del Barcelona, éste vagó por una infinidad de clubes en Europa y no ha encontrado consistencia. Es por eso que el menor de los Dos Santos se aferra a mantenerse en uno de los mejores clubes del mundo en espera de una oportunidad. Con apenas 19 años, el mediocampista culé busca triunfar en el Barcelona y esperemos que lo logre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook