Eduardo Lí, Presidente de la Federación Costarricense de Futbol, confirmó que Jorge Luis Pinto no continuará como director técnico de Costa Rica luego de su participación en la Copa del Mundo.

Luego de clasificar a su cuarto Mundial en Brasil 2014, Pinto llevó a los ticos a un lugar que no conocían, se convirtieron en la sorpresa del certamen y fueron descalificados por Holanda en los cuartos de final.

En una conferencia de prensa realizada en Costa Rica, el ahora exentrenador de “La Sele” dio sus motivos para salir, en donde dejó ver que en ningún momento atendió otros intereses que no fueran dentro de la cancha:

A mí me contrataron para darle éxitos al país. Yo no he llamado a nadie para que hablen bien de mí.

Jorge así mismo tuvo el valor de acusar a la gente que lo rodeaba de querer sabotear su paso por el equipo, a tal grado que acusó a “alguien” de quererlo sacar porque no llevaría a esta selección a Brasil:

Uno del cuerpo técnico le dijo al presidente que me botara, que no iba a llegar al Mundial, ¿qué le parece al pueblo tico?

De igual manera el estratega aseguró que desde hace año y medio sabía que el enemigo estaba dentro de los vestidores, por lo que ahora tomó la decisión de no seguir más en el cargo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook