Y sigue la mata dando con el tema Peña Nieto-Ibero. Después del video en el que 131 estudiantes de la Ibero desmintieron la versión de que las protestas en contra de Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana fueron orquestadas por acarreados, las reacciones tanto a favor como en contra del video no se han hecho esperar.

Una de ellas es la de Jorge Yazberth, Presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priístas, quien en su cuenta de Twitter realizó ayer varios comentarios de forma altanera y profiriendo amenazas en contra de la usuaria @palomarrazola , la cual se ostenta como estudiante de la Universidad Ibero.

Aquí un ejemplo:

Y otro:

Como dicta la tradición cuando alguien la riega en redes sociales, estos tuits ya han sido borrados. No es la primera vez que Yazberth se ve inmiscuido en líos por su forma de expresarse en Twitter, inlcuso hace unos meses pidió disculpas públicamente después de insultar a seguidores del PAN y PRD.

No estamos en contra de que este personaje exprese su opinión, pero si nos parece cuestionable que lo haga siendo presidente de un organismo partidista orientado a la juventud.

Por cierto, la página personal y cuenta de Facebook de Jorge Yazberth actualmente se cuentan deshabilitadas. El grupo Anonymous Hispano se adjudicó haber tirado estas páginas.

¿Qué tal? Como siempre, ustedes tienen la mejor opinión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook