Después de que con un tuit José Antonio Meade retara a un debate a AMLO y Ricardo Anaya y tras las respuestas de sus adversarios políticos, el priista volvió a insistir en Twitter:

“No, Andrés Manuel López Obrador, no es un provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, Ricardo Anaya podrás correr mas no huir. El que nada debe, nada teme. #NoLeSaquen. Reitero el reto de transparentar públicamente nuestro patrimonio personal y familiar”.

“#NoLeSaquen”

Tras el tuitazo de Meade, del día de ayer, ya sabes quién dijo que no caería en provocaciones y pues “paz y amor”, mientras que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que sólo le interesa debatir con el Peje.

O sea que ambos candidatos le dieron la vuelta a “Mid”, pero el priista volvió a insistir y —oootra vez, sin tomar en cuenta a Margarita Zavala, porque según Meade ella sí es una candidata transparente— retó a sus adversarios a presentar su patrimonio personal y familiar.

José Antonio Meade en Twitter
José Antonio Meade tuit sobre debate. Foto: @JoseAMeadeK

Pero, hay una gran duda que todos los usuarios de las redes sociales han manifestado.

¿Y tu 3de3, Meade?

Una de las reacciones que suscitó el tuit mañanero de Meade fue el cuestionamiento sobre la declaración 3de3 del candidato Todos por México.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), en la plataforma 3de3, Meade es el único presidenciable que no ha presentado su declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.

“Estamos en espera de comunicación del candidato José Antonio Meade… No hemos recibido sus declaraciones a través de nuestro portal, tampoco hemos tenido contacto con su equipo sobre la presentación de sus 3de3”, dio a conocer el Imco.

Por su parte, Pepe “Mid” no ha tuiteado nada al respecto y tampoco ha mencionado sus planes para la presentación de sus declaraciones en esta plataforma.

Sólo ha insistido en que se debe ir más allá de la 3de3. Pero, ¿cómo ir más allá de la presentación patrimonial, fiscal y de intereses cuando ni siquiera la has presentado?

Esta y otras preguntas tiene pendiente Meade con los usuarios de las redes.

**Foto de portada: diariopresente.mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook