“¡Imagínese cómo se va a poner esto! Tengo miedo” dice una actriz en uno de los spots de Pepe “Mid” en donde se expone que la gente tiene miedo de las propuestas de ya sabes quién y lo único que queda es confiar en el candidato priista.

El equipo de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, liberó dos spots en donde el protagonista es el “miedo” que la gente tiene hacia Andrés Manuel López Obrador.

En ambos spots, el priista crítica las propuestas del Peje con respecto a la amnistía y la Reforma Educativa.

“Tengo miedo… El Peje no quiere que los niños aprendan inglés”

Uno de los spots habla de la seguridad pública y en la escena pone a dos mujeres compartiendo sus miedos por la supuesta amnistía a criminales. Pero ante el miedo y la incertidumbre, aparece Pepe “Mid” con una respuesta: todos los delincuentes estarán en la cárcel y se velará por la paz en el país.

¿El otro escenario?

Tiene que ver con la Reforma Educativa de EPN. En este spot, una pareja habla de que Obrador “no quiere que los niños aprendan inglés” y echará para atrás a la Reforma Educativa.

Peeeeero también para estas inquietudes, Meade tiene una respuesta: se apoyará a los profesores con un mejor sueldo y una mejor capacitación.

Esta mañana, Meade publicó otro tuitazo para “quienes insisten” mandar a las instituciones “al carajo” y dijo estar en contra de los “falsos caudillos”.

Así el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, quien hasta el momento continúa en el tercer lugar en las encuestas sobre las preferencias de los electores.

De acuerdo con una encuesta de El Universal, no toda la gente tiene miedo de ya sabes quién pues él ocupa el primer lugar en las preferencias, con 42%; Ricardo Anaya con 31.1%, Meade con 21.9% y Zavala con 5%.

Foto de portada: @JoseAMeadeK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook