Seguro recuerdan que la semana pasada les dijimos que muy probablemente tendríamos un jugador mexicano en la NFL, pues esto se acaba de convertir en realidad, ya que el pateador José Carlos Maltos ahora forma parte de los Santos de Nueva Orleans.

Maltos, expateador de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue elegido entre muchos otros en el Draft 2013 de la NFL, después de una gran temporada con su exequipo y de conseguir el bicampeonato de la ONEFA, lo que seguramente influyó en la decisión de los Santos.

Aunque en su paso por los Auténticos, se supo un ganador, nunca estuvo confiado y siempre se mostró sobrio sobre muchas decisiones, ya que en algún momento de su carrera, los Patriotas de Nueva Inglaterra, también estuvieron cerca de él, pero su respuesta fue negativa, a pesar de que el equipo es de los más ganadores en el emparrillado.

A pesar de sus apenas 22 años, Maltos no se muestra temeros, ya que tendrá una gran cuesta arriba y tendrá que intentar hacerse un puesto en una lucha con Thomas Morstead, el punt del equipo, y Garrett Hartley, quien normalmente patea los goles de campo.

Mi entrenador siempre me dijo que la competencia te hace mejor y qué chido que voy a competir con alguien que ya tiene experiencia a nivel profesional.

Así será que el joven mexicano se convertirá en el décimo sexto jugador en la NFL e intentará emular los pasos de Raúl Allegre, el máximo referente en el deporte para nosotros, pero no estará solo, ya que el pateador Eddy Carmona firmó el pasado miércoles por un año con los Oakland Raiders.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios