Primero fué la venta de Grupo Modelo Ahora, según anuncia The Telegraph, José Cuervo dejará de ser una empresa mexicana; tras concretarse  su venta a la compañía británica Diageo.

En su edición de este Miércoles el periódico inglés The Telegraph  anuncia que la compañía mexicana de tequila José Cuervo  pasará a ser parte del conglomerado británico de bebidas alcohólicas Diageo, y aunque el rumor lleva rondando los principales mercados desde hace varios años, ha sido esta semana, cuando las negociaciones han avanzado lo suficiente, incluso para especular que el anuncio oficial de la compra/venta de José Cuervo, podría hacerse este jueves, con un valor cercano a los 3 mil millones de dólares que se pagarían en efectivo y otra parte en  acciones.

Así que con Grupo Modelo propiedad de los belgas y José Cuervo en manos de los ingleses ¿qué esperan los chinos para comprar Paleterias La Michoacana y las Sportortas Jorge Campos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook