Ayer les platicamos que Yahoo anunció a su nuevo fichaje para la Copa del Mundo y ahora les platicaremos cómo será la participación en esta nueva faceta de uno de los mejores entrenadores del mundo.

Jose Mourinho estará en Brasil 2014 estrenándose como analista para Yahoo! pero lo hará de una manera algo diferente. El autonombrado como “The Special One” estará dando a conocer sus análisis y comentarios de los partidos de la Copa del Mundo mediante Tumblr, que fue comprado por Yahoo! en el  2013.

En entrevista para su nueva casa, Mourinho aceptó que eligió la propuesta porque deseaba conectar con los millones de fanáticos del futbol alrededor del mundo y a través de Yahoo! y Tumblr llegará a una gran audiencia en Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.

Mediante videos, comentarios y demás cosas que solo Mourinho puede dar, los previos, el desarrollo y el final de todos los juegos serán completamente diferentes. El portugués le pondrá todo su estilo al blog que llenará con sus pensamientos, ideas y puntos de vista.

Para ver cómo será el trabajo de Mourinho en Yahoo! acá les dejamos el enlace de su blog: Tumblr Mourinho.

Si Hugo Sánchez iba a estar en ESPN, por qué no iba a tener participación en alguna plataforma el actual entrenador del Chelsea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook