Después de ganar la Liga Portuguesa, la Premier, la Serie A y la Liga BBVA, José Mourinho está listo para recibir una condecoración, un premio más, y no, no es la Copa del Rey, (que también ya ganó) sino una calle con ¡su nombre! en su país natal: Portugal.

En la localidad portuguesa llamada Setúbal, que vio nacer a este entrenador, después de una exhaustiva investigación, de cientos de votos, fue aprobada la propuesta de llamar a una calle como el ahora entrenador del Real Madrid, debido a su gran papel desempeñado en el deporte, pero sobre todo por la celebración de su cumpleaños número 50.

El también ganador de dos Champions League, con el Inter y con el Porto, en palabras del Ayuntamiento de dicha ciudad “es, con toda justicia, uno de los entrenadores del mundo con mayor prestigio y cualificación”.

Aún no se sabe con certeza qué calle llevaría su nombre, pero según la prensa lusa, seguramente será una vía importante, un premio más, luego de otorgársele la Llave de la Ciudad en 2009 y la Medalla de Oro en 2005.

¿Qué les parece?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook