Este viernes por medio de sus redes sociales, el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, informó que dejará la vida académica en la máxima casa de estudios para participar en el proceso de elección de dirigente nacional del PRI. 

Explica que durante los últimos días varias personas y grupos se acercaron a él para proponerle que considerara participar en el proceso de renovación de dirigencia en el PRI, por lo que dejará la UNAM para no afectarla.

José Narro fue rector de la UNAM en dos periodos: de noviembre de 2007 al 2011; y de noviembre de 2011 hasta el 2015. Además, fue secretario de Salud durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, de febrero de 2016 a noviembre de 2018.

Es médico cirujano por la UNAM, además de un posgrado en medicina comunitaria por la Universidad de Birmingham, en Inglaterra.

Recordemos que recientemente, el Consejo Político Nacional del PRI avaló por unanimidad solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) que organice la elección interna para la renovación de la dirigencia.

Además, los militantes van a elegir al nuevo presidente por consulta directa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook