El día de hoy, Josefina Vázquez Mota se registró como precandidata  del Partido Acción Nacional para la gobernatura del Estado de México. Dijo hacerlo con “convicción, pasión y mucho compromiso”. Primero tendrá que pelear por la candidatura dentro de su partido, el PAN, y de lograrlo, competirá por la gobernatura de Edomex.

Contó con el apoyo de los principales liderazgos del panismo mexiquense, así como de otros dos de los precandidatos a la gubernatura: la senadora Laura Rojas y el expresidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas.

En su cuenta de Twitter se dijo estar “contenta y motivada al cien”.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva se mostró segura de poder ganar la gobernatura. Convocó  a todos los panistas y ciudadanos a a cambiar la ‘dolorosa’ realidad del Edomex y dijo sentirse respaldada por su partido. Prometió a las mujeres de la entidad que no habría ni una muerta más y que no tendrían que vivir con miedo. Afirmó que sólo tiene tres adversarios a vencer :”la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

En lo que atañe a la corrupción de su fundación, Juntos Podemos, comentó que todo se trató de una ‘infamia’ e invitó a todos los que dudan de ella a ver la página de La Auditoría Superior de la Federación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook