Desde hace mucho tiempo corría el rumor que una adaptación de The Sandman de Neil Gaiman, llegaría al cine de la mano de Joseph Gordon-Levitt, sin embargo, nada se había concretado.

Por suerte hoy el propio Gordon-Levitt (quien será el director del filme) confirmó en entrevista para Reddit, que la película sí se hará y que ha estado trabajando con David S. Goyer (guionista de la trilogía de Batman hecha por Nolan)  y Jack Thorne (guionista de Skins).

Hemos estado trabajando mucho con David Goyer y Jack Thorne en el guión. Nuestras reuniones han sido en una oficina en DC Comics, que es un lugar increíble para trabajar. También tuve una coversación con David y Mr. Gaiman (el creador del cómic). Neil ha sido extremadamente amable conmigo y es a él a quién quiero complacer más.

JOSEPH GORDON-LEVITT

Aunque parece que todavía falta un poco para que el proyecto salga a la luz, David Goyer también se muestra entusiasmado:

No sé realmente cuándo empezaremos a grabar, pero Neil Gaiman ha estado con nosotros y es una parte importantísima del equipo. Le hemos entregado algunos borradores a Warner y se muestran contentos con ellos, por lo que podremos continuar.

The Sandman, es una serie de historietas ilustradas publicadas por DC Comics, considerada una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas. El protagonista es Sueño, una personificación antropomórfica de los sueños mismos. En un principio se concentraban en relatar historias de terror, pero luego pasaron al género de lo fantástico donde incorporaron elementos de mitología.

02-Viñeta

Al parecer será todo un reto llevar esta historia a la pantalla grande, por lo que la esperamos con ansias.

***Vía: liveforfilms.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook