Para terminar bien la semana, les tenemos una importante noticia relacionada al universo cinematográfico de Marvel, ya que se acaba de anunciar que el actor Josh Brolin fue elegido para darle voz a Thanos, villano de los cómics al que vimos por primera vez al final de The Avengers y al que veremos de nuevo en algunas de las próximas películas basadas en los personajes de Marvel Comics.

Aunque anteriormente se desmintió el rumor de la presencia del titan loco en Guardians of the Galaxy y se anunció que lo veríamos en acción como villano principal hasta la tercera entrega de The Avengers, parece que siempre sí tendrá una breve aparición en la cinta del equipo conformado por Star-Lord, Gamora, Drax the Destroyer, Groot y Rocket Raccoon.

Al final, lo que realmente sabemos es que Josh Brolin hará la voz de Thanos, aunque habrá que esperar para saber bien en qué cintas, además de Guardians of the Galaxy The Avengers 3, participará el peligroso personaje.

Vía: Latino Review

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook