The Avengers logró recaudar alrededor de un billón de dólares en taquilla, convirtiéndola en la película más exitosa del año; por supuesto, Disney y Marvel ya se encuentran desarrollando su secuela, que será escrita y dirigida una vez más por Joss Whedon.

Tan gran fue el éxito que obtuvo The Avengers el pasado mes de mayo, que Disney y Marvel ya están trabajando en su secuela, la cuál contará una vez más con Joss Whedon como guionista y director, posiblemente para estrenarse en el verano de 2015.

Recordemos que esta película llegará después del estreno de Iron Man 3  y Thor: The Dark World, en mayo y noviembre, respectivamente, del 2013; y de Captain America: Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, en abril y agosto, respectivamente, del 2014.

El cineasta no sólo regresará a The Avengers, sino que también trabajará en una nueva serie de televisión dentro del universo de Marvel para la cadena ABC, aunque el estreno de este proyecto aún no ha sido confirmado.

(Update) Tras la noticia de que Whedon regresará a la franquicia de The Avengers, ahora llega el rumor de que DC comics y Warner Brothers están considerando contratar a Ben Affleck como director de Justice League, posiblemente para un estreno en 2015, entrando en competencia directa con al cinta  de Marvel.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook