El pasado lunes, fue asesinado Raúl Alexis Yael Torres Castillo, un joven de 22 años que cursaba la licenciatura en Derecho en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la UNAM.

De acuerdo con los reportes policiacos, Raúl iba llegando a su casa en la calle Jardineros, colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que para variar se dio a la fuga.

Desafortunadamente, tras recibir una bala en la cabeza y otro más en el tórax perdió la vida en el lugar. Otro joven resultó herido y fue trasladado al hospital de Urgencias Balbuena para recibir atención médica.

Ante estos hechos, la FES Aragón lamentó el asesinato de uno de sus alumnos y exigió a las autoridades que se esclarezca el caso lo más pronto posible.

Un joven fue asesinado en la colonia Morelos; estudiaba en la UNAM
Fuente: FES Aragón

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició con una carpeta de investigación para encontrar al responsable de este asesinato, quien enfrenta el cargo de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook