Claro, esto no podría estar más que en la sección: “Mundo enfermo y triste”.

En caso de que alguno de ustedes, lectores, sean de esos cábulas a los que les gusta desear a la mujer de su prójimo, quizás en un futuro se reserven sus miradas lascivas, con tan sólo recordar la forma en que podrían terminar en caso de que se topen con un novio que sufra de “un poquito” de celos… como los que padece el sujeto que protagoniza esta nota digna del Alarma!

Al darse cuenta que uno de los tres sujetos a los que terminó por asesinar estaba observando “de forma morbosa” a su novia, un chavo de tan sólo 17 años de edad no tuvo empacho en marcar territorio de forma por demás sangrienta. Además de acabar con la vida del trio mencionado, el joven en cuestión mutiló las manos y orejas de sus víctimas y esparció los restos en un lote baldío ubicado en la colonia Barrio Santa Marta, delegación Milpa Alta.

machete-ensangrentado-3

¿Nomás por ver a la novia? Bueno, es que también otro abrió la cortina donde la novia se encontraba cambiándose de ropas… y además, otro entró a su cuarto. Tal ofensa “justificó” que el menor de edad (con ayuda de un cómplice) asesinará con cuchillo y machete a los tres sujetos.

Sin embargo, tal demostración de tan pasional amor no fue suficiente para apantallar a la manzana de la discordia, ya que al parecer fue la propia novia del ahora detenido quien rindió las declaraciones necesarias para que las autoridades dieran con el paradero del responsable y estén en proceso de atrapar a su compinche.

Toda esta información llena de moronga se difundió gracias a un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, la cual especificó que el hallazgo de los cuerpos se realizó el pasado 28 de julio por un grupo de personas que acudieron al lugar a buscar a un amigo.

*Vía Proceso, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook