Foto: Youtube - HCSOSheriff

Mundo enfermo y triste: Joven golpea a anciano mientras lo “cuidaba”

En Carolina del Norte, Estados Unidos, captan en video a joven golpeando a un anciano que tenía bajo su cuidado. Afortunadamente, luego de que las autoridades observaran las imágenes donde se ve claramente como le propina varios golpes, lograron arrestarlo.

¿Qué se puede observar en el video?

Al inicio de la grabación, que dura poco más de dos minutos, se puede ver como el joven, de nombre Johan Delgado, de 19 años, ayuda al anciano a caminar lentamente hacia una camilla, quien claramente no se puede mantener en pie fácilmente.

joven-anciano

Foto: Youtube – HCSOSheriff

No obstante, comienza a jalonearlo, a pedirle que camine y de un momento a otro lo abofetea mientras le dice algunas groserías. Luego se puede observar como lo avienta sobre la camilla sin ningún cuidado.

También en este video que compartió la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en Carolina del Norte, se puede ver como el joven sigue golpeando en diferentes partes al anciano, mientras éste no se puede defender ni siquiera mover. Al final lo pone sobre una silla de ruedas y lo comienza a golpear nuevamente.

joven-calorina-norte-anciano

Foto: Youtube – HCSOSheriff

Arrestan al joven cuidador

Las autoridades de Hillsborough informaron que detuvieron al joven de 19 años por todas las agresiones que cometió contra el anciano de 88 años de edad.

Los detectives pudieron conseguir una orden de arresto y la Oficina del Sheriff ayudó en esta operación. Por estas acciones, Johan Delgado está acusado de abuso de personas mayores o de personas adultas discapacitadas, además de agresión.

joven-anciano-golpes

Foto: Youtube – HCSOSheriff

Finalmente, el sheriff Chad Chronister señaló: “Las acciones de este hombre son deplorables, inaceptables e inquietantes”.

Y luego agregó: “Se confiaba en Delgado para cuidar de este hombre y protegerlo. No solo rompió esta confianza, sino que puso a este hombre en peligro directo con sus acciones. Estoy muy orgulloso de nuestros detectives que trabajaron rápidamente para poner a este hombre bajo custodia antes que pudiera lastimar a cualquier otra persona “.

*ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES*

*Con información de HCSOSheriff