Nadie sabe a quién se le ocurrió o cuando se inventó, pero podemos decir que el juego de la “Ruleta rusa” es uno de los más peligrosos que existen en el mundo, esto sobre todo por la manera en la que éste funciona, pues consiste en poner una bala en un arma de fuego con tambor circular y jalar el gatillo hasta que la suerte decida qué jugador recibe el disparo.

Aunque a menudo nos encontramos con este juego en películas donde todos son bien malotes y demuestran que nada en la vida les da miedo, creemos que difícilmente alguien se atrevería a ponerlo en práctica en la vida real. Claro, a menos de que sea un caso de vida o muerte, que sientas que la suerte te quiere mucho y te apoya en todo momento o bien, que te encuentres en una película de esas como las que hablamos más arriba.

Pues aunque no lo crean en Aguascalientes, un chico de 22 años se encuentra herido de gravedad gracias a este juego, ya que se disparó en la cabeza con un revólver calibre .38 especial. Esto ocurrió en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en el municipio de Jesús María, en dicho estado de la república.

Foto: Especial

De acuerdo con información brindada por la fiscalía del estado, Adrián, de 22 años, Matt Kevin, de 20 años, Axel Manuel, de 18, y Eduardo Leonel, de 20, realizaban el peligroso juego mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Los jóvenes pasaban de mano en mano el arma de fuego, sin ninguna novedad. Sin embargo, cuando fue el turno de Adrián, el joven jaló el gatillo del revolver y la bala se disparó, por lo que cayó herido al piso.

El padre de Adrián, al percatarse de lo sucedido, subió a su hijo a un vehículo particular  y lo llevó de urgencia al hospital Hidalgo, en donde se reporta como grave. Por otro lado, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, a quienes Kevin Antonio les contó que los chicos estaban jugando a la “ruleta rusa“ en el momento del accidente. Aún así los jóvenes fueron detenidos y llevado a la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.

Foto destacada: Cuartoscuro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook